Talleres
Los pueblos celtas daban el nombre de Yule a la celebración del solsticio de invierno, que se celebra el 21 de diciembre. Entre leyendas, cuentos, símbolos y juegos de yoga aprenderemos sobre este rito a través del cual los pueblos celtas daban la bienvenida al invierno y plantaban su semilla para el nuevo año.
Domingo 18 de diciembre, a las 11.00 en el Museo.
Los talleres se desarrollan en un día.
Lugar: Talleres didácticos del MEH.
Precio: 3 euros.
Inscripción: Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en el 947 421 000, reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del MEH.
Otros
¿Has entrado alguna vez en alguna de las cuevas de Atapuerca? Ahora podrás experimentar la emoción de entrar en una de ellas.
Duración: 2 h y 30 min.
Tarifa: 18 euros.
Reserva previa: 947 42 10 00, reservas@museoevolucionhumana.com.
Otros
Vive una experiencia inolvidable de mano de nuestros guías en el entorno natural de la sierra de Atapuerca. Conociendo además de los yacimientos la singularidad natural de este enclave.
Duración: 2 h y 30 min.
Tarifa: 12 euros.
Reserva previa: 947 42 10 00, reservas@museoevolucionhumana.com.