Otros
8o edición de esta marcha para conmemorar la declaración de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Organizada por la Asociación Cultural de Amigos del Hombre Ibeas – Atapuerca, la Asociación de Amigos de Atapuerca, los Ayuntamientos de Atapuerca e Ibeas de Juarros, la Fundación Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana.
Desde Ibeas de Juarros la ruta será de 4 km de ida y 3 km de vuelta, mientras que desde Atapuerca será de unos 5 km de ida y 5 Km de vuelta.
Cada persona debe seleccionar el punto de partida. Una vez se llegue al parking de los yacimientos se procederá a disfrutar del tradicional almuerzo en la sierra. La vuelta a cada localidad se realizará también caminando.
Domingo 28 de noviembre a las 10:00 horas.
Más información en www.atapuerca.org
Música
Alfonso es multinstrumentista y sastre – alfayate- de la indumentaria tradicional castellana. En este concierto didáctico nos enseñara tema, instrumentos...en torno a nuestro rico folclore castellano.
Domingo 28 de noviembre a las 12:30 horas en el salón de actos del MEH. Entrada gratuita hasta completar aforo.