Actividades del 01/10/2021

CONFERENCIA: APRENDIENDO DE KENTUCKY: FICCIONES PARA UNA MUSEOLOGÍA ARTÍSTICA

Conferencias

OLGA FERNÁNDEZ LÓPEZ

Olga Fernández López es profesora de Arte Contemporáneo y Estudios Curatoriales del Departamento de Historia y Teoría del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Autora del libro Exposiciones y comisariado. Relatos cruzados (Cátedra, 2020). Fernández López ha comisariado la exposición Mil bestias que rugen. Dispositivos de exposición para una modernidad crítica (2017, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo). Entre 2001 y 2006 trabajó en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

Su obra de carácter textual y análisis subjetivo y poético del proyecto Yacimiento, doce proyectos artísticos, doce visiones puede conocerse en:
www.yacimientodoce.com

Actividad en el marco de la exposición Yacimiento. Colaboraciones entre Arte y Arqueología.

Viernes 1 de septiembre a las 20:15 horas en el salón de actos del MEH. También en directo a través de nuestro canal de Youtube. 

Entrada gratuita.

Las entradas se podrán reservar desde una semana antes de la actividad en el 947 42 10 00, reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del MEH. La retirada de la entrada deberá realizarse como muy tarde un día antes del inicio de la actividad en la recepción del MEH, en el caso de no retirar la entrada la reserva quedará anulada y se procederán a repartirla el mismo día de la actividad.