Talleres
De 4 a 7 años
¿Crees que conoces bien Burgos? Seguro que piensas que es una ciudad muy bonita. Además, hay tres lugares considerados Patrimonio de la Humanidad: los yacimientos de la Sierra de Ata-puerca, el Camino de Santiago y la Catedral. En este taller te ense-ñaremos a descubrir los secretos que comparten.
De 10:45h a 12:00h.
Ciencia
A través de nuestro canal de facebook podrás conocer en directo la historia de una selección de piezas y elementos museográficos que se exhiben durante este verano tanto en la exposición permanente como en nuestras exposiciones temporales.
Miércoles 1 de septiembre a las 13:30 h. en directo en el Facebook del MEH.
Talleres
De 8 a 12 años.
Sabemos que los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, el Camino de Santiago y la catedral de Burgos son tres lugares mágicos, pero ¿te has preguntado alguna vez qué tienen en común todos ellos? Descúbrelo a través de sus piedras, líneas y manchas.
1, 2 y 3 de septiembre, de 12:30h a 13:45h.
Los talleres se desarrollan en un día.
Lugar: Talleres didácticos del MEH
Precio: 3 euros.
Inscripción: Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en el 947 421 000, reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del MEH.