Talleres
Conviértete en arqueólogo, excava en nuestro yacimiento, en- cuentra los objetos escondidos en las cápsulas del tiempo e intenta descubrir qué sucedió.
Los talleres se desarrollan en un día.
Edad: niños y niñas acompañados de un adulto.
Precio: 3 euros.
Inscripción: Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en el 947 421 000, reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del MEH.
Domingo 2 de mayo de 11.00 a 12.15.
Teatro
MARGARITO Y CÍA.
Espectáculo de narración oral y cuentos que pretenden dar a conocer y visibilizar la Agenda 2030 y los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto planetario que busca luchar, trabajar y cuidar a las personas, el planeta, las alianzas, la paz y la prosperidad. Y qué mejor forma que conocer este proyecto mundial a través de historias. En particular nos centraremos en el ODS 4: Educación de Calidad, pilar fundamental para que las personas se puedan desarrollar en plenitud, tengan sus opiniones y luchen por sus derechos.... ¿vienes?
Lugar: salón de actos del MEH.
Fecha y hora: Domingo 2 de mayo a las 12:00 h.
Duración: 55’.
Destinatarios: público familiar con niños a partir de 4 años.
Entrada gratuita.