Conferencias
Hace más de dos millones de años comenzó el desarrollo de nuestro género: el género Homo. A partir de entonces arrancó un proceso de humanización que nos ha permitido llegar hasta el siglo XXi. su aplicación al mundo de la medicina est´alogrando mejorar los resultados en muchos pacientes. En esta charla conocerás cómo se puede poner en práctica una medicina más humanizada. En colaboración con la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Burgos
Sábado, 26 de septiembre. 12 horas. Salón de Actos. Entrada libre
Talleres
Lanza el dado y avanza por las casillas de un juego lleno de secretos por descubrir. Prueba tras prueba irás recopilando los hallazgos más importantes de Atapuerca. ¿Te animas a echar una partida?
Sábado, 26 de septiembre. De 10.45 a 12 horas. 3 euros. Reservas en el 947421000 o en recepción del Museo.
Talleres
Necesitamos que nos eches una mano para exponer en una vitrina del Museo unos nuevos hallazgos recuperados en Atapuerca, pero para conseguirlos tendrás que superar diferentes pruebas a través de un juego ¿nos ayudas?
Sábado, 26 de septiembre. De 12.30 a 13.45 horas. 3 euros. Reservas en el 947421000 o en recepción del Museo.