Conferencias
En el 25 aniversario de la Batalla de Atapuerca, Isabel Torrientes, presidenta de la Asociación Cultural 'Amigos de Atapuerca', entidad organizadora del evento, ofrecerá una charla en la que realizará un recorrido por los 25 años de representaciones históricas de la Batalla de Atapuerca, Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León. Después de la ponencia tendrá lugar una actuación musical.
Miércoles, 12 de agosto. Salón de actos. 20.15 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
Talleres
Extra, extra... Nos convertimos en unos flamantes periodistas que recorrerán el Museo buscando noticias frescas para expresarnos y valorar la importancia del trabajo en equipo y la divulgación
Miércoles, 12 de agosto. De 8 a 12 años. De 12.30 a 13.45 horas. Precio 3 euros. Reservas en el 947421000, en reservas@museoevolucionhumana.com o en el mostrador de recepción del MEH.
Talleres
No te lo puedes perder! Conoceremos las últimas noticias en la Sierra de Atapuerca, lo que nos permitirá realizar un sorprendente collage en papel reciclado por nosotros mismos, trabajando en grupo.
Miércoles, 12 de agosto. De 4 a 7 años. De 10.45 a 12.00 horas. Precio 3 euros.
Reservas en el 947421000, en reservas@museoevolucionhumana.com o en el mostrador de recepción del MEH.