Talleres
Y dónde encontrarlos? gallos gigantes, cabras salvajes, rinocerontes acorazados… se esconden por los más secretos rincones del museo. Te proponemos una misión. Para completarla tendrás que resolver complejos acertijos y encontrar las pistas que te lleven hasta ellos. Pero no lo pondrán fácil y para ello necesitarás de tus habilidades como explorador de animales fantásticos.
Sábado, 21 de diciembre. De 12.30 a 13.45 horas. De 8 a 12 años.
Talleres
Debido al cambio climático unos animales muy especiales se han despistado y andan perdidos por la ciudad. Quizás hayas visto el reflejo de sus patas articuladas o hayas podido escuchar el vibrante sonido de sus alas metálicas. ¡Algunos incluso se han colado en nuestro museo! ¿Quieres ayudarnos a encontrarlos y convertirte en un experto en animales fantásticos?
Sábado, 21 de diciembre de 11h a 12:15h.. De 4 a 7 años
Talleres
Pasa una noche inolvidable en el MEH realizando talleres y actividades que te llevarán a construir tu propio campamento, zarpar en el Beagle o dormir junto a Miguelón y Lucy.
Sábado, 21 de diciembre. Hora: de 20 h. a 10.30 h. Edad: de 8 a 12 años. Precio: 30 euros.
Entradas en el 947 421 000, reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del Museo.
Talleres
Pasa una noche inolvidable en el MEH realizando talleres y actividades que te llevarán a construir tu propio campamento, zarpar en el Beagle o dormir junto a Miguelón
y Lucy.
Hora: de 20 h. a 10.30 h. Edad: de 8 a 12 años. Precio: 30 euros.Entradas en el 947 421 000, reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del Museo.