Actividades del 25/08/2017

TALLER. EL UNIVERSO ESTÁ LOCO

Talleres

Si estamos en el Polo Sur ¿nos despegamos de la Tierra? Si los planetas giran ¿por qué no salimos disparados? ¿De qué color son los agujeros negros? Para descubrir las respuestas convertiremos al Museo en un gran laboratorio en donde experimentar una de las mayores fuerzas del Universo.

Del 22 al 25 de agosto. De 12:30 a 13:45 horas. Niños 8-12 años. 

Precio: 3 euros

Inscripción: las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en el 902 024 246, reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del Museo.

TALLER: MÍSTER CARLETTO

Talleres

¿Te atreves a jugar? Boca, orejas, ojos… ¿una patata? Con todos estos objetos te imaginarás y crearas tu propio muñeco, teniendo como ejemplo el busto de un neandertal expuesto en el museo, llamado Carletto.

Del 22 al 25 de agosto. De 11h a 12:15h. Niños de 4-7 años.

Precio: 3 euros

Inscripción: las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en el 902 024 246, reservas@museoevolucionhumana.com, o en la recepción del Museo.

TALLER. UNA NOCHE EN EL MUSEO. LA HOGUERA DE MIGUELÓN

Talleres

Pasa una noche inolvidable en el MEH realizando talleres y actividades que te llevarán a construir tu propio campamento, zarpar en el Beagle o dormir junto a Miguelón y Lucy.

Sábado, 25 de agosto. De 20 a 10.30h. De 8 a 12 años

Precio: 30 euros

Entradas en el 902 024 246, reservas@museoevolucionhumana.com o en la recepción del Museo.