Actividades del 27/11/2015

DIÁLOGO. MERCEDES RUIZ-GIMÉNEZ Y JOSÉ MARÍA BERMUDEZ DE CASTRO LA SOLIDARIDAD, CADENA BÁSICA DEL ADN HUMANO

Conferencias

La presidenta de la Coordinadora estatal de ONGD dialogará con el Codirector del proyecto Atapuerca sobre cómo la solidaridad, la cooperación y el apoyo mutuo son elementos nucleares de nuestra especie a lo largo de la historia.

Viernes, 27 de noviembre. 
Salón de Actos del MEH. 20:15 h
Entrada libre hasta completar aforo

XIII ENCUENTRO DE COORDINADORAS AUTONÓMICAS DE ONGD: CIUDADANÍA GLOBAL AL PODER. TRANSFORMANDO LA REALIDAD DESDE LO LOCAL

Congresos

 

Anualmente las 17 coordinadoras autonómicas de ONGD, que agrupan más de 400 entidades, se reúnen para poner en común el trabajo realizado y planificar el siguiente ejercicio. Este encuentro se centrará en fortalecer el trabajo de las Coordinadoras Autonómicas para afrontar los objetivos que plantea el Desarrollo Sostenible.

En colaboración con el Foro Solidario Fundación Caja de Burgos.
Más información: www.congde.org

Del 27 al 29 de noviembre.