Estás en: Museo de la Evolución Humana  >  Tu Visita  >  Horarios


HORA
RIOS

Horas en las que podrás
conocer a tus ancestros
Horarios
visita el
museo
ABIERTODe martes a viernes de 10 a 14.30h y de 16.30 a 20 horas.
Fines de semana, festivos y meses de julio y agosto de 10 a 20 horas.

CERRADO
Todos los lunes.
 CIERRES DE MUSEO 2014
  • 1 de enero
  • 20 de junio (fiesta local)
  • 24 de diciembre por la tarde
  • 25 de diciembre
  • 31 de diciembre por la tarde
reservas
*Para visitar el Museo no hace falta reserva previa

*Para visitar los Yacimientos de Atapuerca es necesario reservar previamente llamando al 902024246 o escribiendo a reservas@museoevolucionhumana.com


Las reservas están sujetas a la disponibilidad de plazas. Las lanzaderas salen con un mínimo de 20 personas. Si no alcanzan ese número podrían anularse sin previo aviso
 
visita a
los Yaci
mientos
y al Parque Arqueo
lógico

A los Yacimientos se llega en autobús y la visita es guiada, con una duración de entre hora y media y hora tres cuartos.

Se recomienda reservar previamente tanto las lanzaderas que salen desde el Museo, como las que salen también desde los Centros de Recepción de Ibeas o Atapuerca o las visitas al Parque. Las reservas están sujetas a la disponibilidad de plazas.

En algunas temporadas, por motivos de seguridad, la visita a la Trinchera de Ferrocarril de los Yacimientos cambia su recorrido.


AUTOBUSES A LOS YACIMIENTOS

JULIO, AGOSTO Y PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
 
De martes a domingos se pueden visitar los Yacimientos desde el Museo. Para este periodo se han organizado las siguientes lanzaderas: salida del Museo a las 11.45 horas, visita a los yacimientos a las 12:15 horas y al Parque Arqueológico a las 16.15 h; salida del Museo a las 10:30 horas, vista a los yacimientos a las 11:00 horas y al Parque Arqueológico a las 13:00 horas. 

De martes a domingo también hay lanzaderas desde el Centro de Recepción de Visitantes de Ibeas con los siguientes horarios. Es necesario estar en el punto de salida un cuarto de hora antes del horario marcado para el inicio de la visita. Visita a los yacimientos a las 10 horas y al Parque Arqueológico a las 12.30 h; visita a los yacimientos a las 12 h y al Parque antes, a las 10:15 horas; visita a los yacimientos a las 16 horas y al Parque a las 18 horas; visita a los yacimientos a las 18 horas y al Parque antes, a las 16 horas.

De martes a domingo también hay lanzaderas desde el Centro de Recepción de Visitantes de Atapuerca con los siguientes horarios. Es necesario estar en el punto de salida un cuarto de hora antes del horario marcado para el inicio de la visita. Visita a los yacimientos a las 11 horas y al Parque Arqueológico a las 13.30 horas; visita a los yacimientos a las 13:00 horas y al Parque antes, a las 11:00 horas y visita a los yacimientos a las 17:00 horas y al parque a las 19:15h.